BIENVENID@S

Los integrantes de la Sección 1001, cursantes del X Término de la carrera de Administración y Gestión Municipal de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada, junto a nuestro Facilitador de la cátedra "Iniciativa Empresarial III" MSc. Abg. Alexader J. Blandín R., les damos la más cordial Bienvenida a nuestro Blog


sábado, 17 de mayo de 2008

CURRÍCULO DEL MSc. Abg. ALEXANDER BLANDIN
(FACILITADOR DE NUESTRA CÁTEDRA INICIATIVA EMPRESARIAL III)

Abogado con Maestría en Gerencia de Recursos Humanos. Actualmente se desempeña como Jefe de Licitaciones en un Organismo del Estado. Es Docente Universitario en las asignaturas de Iniciativa Empresarial III, Derecho Laboral y Administrativo en la UNEFA, en la Universidad Simón Rodríguez en las asignaturas de Comportamiento Organizacional y Gerencia de Recursos Humanos. Actualmente realiza estudios Doctorales en Ciencias Gerenciales en la UNEFA, Núcleo Caracas. Entre sus trabajos de Investigación Publicados, se encuentran entre otros: “Una Propuesta para la Elaboración de un Manual de Aseguramiento de la Calidad, en la Gestión de Gerencia de Asuntos Públicos en la U.N.P.I., basado en las Normas Internacionales de ISO-9004-2”, en el Año 2.004, dicho trabajo obtuvo la Mención de Publicación. Otra investigación se refiere a “El Proceso de Adiestramiento y su Incidencia en la Calidad y Eficiencia de Funciones del Personal de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, Estado Anzoátegui, Año 2.005”. Su planteamiento Doctoral de Investigación va dirigido e inclinado a: "La Gobernabilidad y la Gestión Local, a través de la Participación de las Redes Comunitarias".

5 comentarios:

nilda rivero dijo...

Estoy muy contenta de tener nuevamente la oportunidad de recibir clases con el Profesor, es excelente persona y profesional, le estoy muy agradecida por todos los conocimientos que aprendi de él y sobre todo por la amistad que me brinda, espero seguir estando entre sus amistades y seguir aprendiendo de él mucho mas.

Prof. Alexander Blandin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prof. Alexander Blandin dijo...

Buenas Tardes, Apreciada Amiga y Alumna Nilda Rivero.

Muchas Gracias por sus comentarios en lo que respecta a mi persona....por supuesto que estoy abierto a ese vinculo amistoso y en lo profesional a ud...De igual manera extiendo esa amistad a todos mis estudiantes..

Igualmente considero que ud...es una excelente profesional y con un futuro brillante dentro de su campo, estoy seguro que si...

Saludos, Feliz Tarde.

Prof. Alexander Blandin.

lizandro dijo...

Me ha parecido muy interesante la idea de crear y desarrollar una empresa sin el paradigma del lucro personal, cosa se se nos ha inculcado desde jovenes, mas aun cuando el medio militar donde me desenpeño me ha mostrado las muchas carencias de nuestra sociedad, espero realmente poder aplicar algún dia los conocimientos que estoy adquiriendo y contribuir asi al desarrollo social de mi pais.
envio pues los mas afectuosos saludos a todos mis compañeros y profesores de exelente nivel que han contribuido con mi crecimiento profesional, y les deseo el mejor de los exitos.

Lic. Milko E. Marrero P. dijo...

Hoy en día debo agradecer al ilustre profesor Abog. Alexander Blandín,por los conocimientos que me aportó. le estare eternamente agradecido. Un Fraternal Saludo. Lic. Milko Marrero.